fbpx
Your Cart: 0 items 0
Ecnet

¿Tv Streaming?

El Streaming TV es la distribución digital de contenidos multimedia a través de una red de ordenadores, de manera que el usuarios puede consumirlo en paralelo mientras que lo descarga, pero sin que quede almacenado en el dispositivo desde el que lo está haciendo. Aunque el búfer de datos que va guardando el flujo de descarga en el dispositivo del usuario para mostrárselo. Con lo cual, no es necesario realizar una descarga completa del archivo para poder consumir el contenido.

Lo único que se necesita es una conexión de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. En cualquier caso, no es necesario contar con una conexión de alta velocidad . Basta con 1 Mbps para poder ver series y programas en Internet con una calidad muy similar a la de un DVD. No obstante, para alta definición, si se requiere una conexión mínima de 3 Mbps.

Ver planes

Fibra Óptica

La fibra óptica es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos; un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. La fuente de luz puede ser láser o un LED.

Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, también se utilizan para redes locales, en donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.

Ver Planes

Centro de operaciones de red

sc-icons-image

Soporte 24/7

Nuestro equipo de soporte técnico experto mantiene una presencia completa durante todo el día todos los días del año, por lo que siempre están disponibles cuando los necesite.
sc-icons-image

Visibilidad de red completa

Nuestro Centro de operaciones de red nos permite identificar, diagnosticar y responder con prontitud a cualquier posible problema de red, a menudo antes de que nuestros clientes se vean afectados.
sc-icons-image

Conectividad resistente

Las operaciones de NOC están protegidas por conexiones flexibles de fibra pura directas a nuestra red central, reforzadas por suministros de energía de emergencia.